Rinoplastia

La rinoplastia se encuentra entre las operaciones estéticas más frecuentemente referidas.

La nariz es un órgano ubicado justo en el medio de la cara, que se nota inmediatamente a primera vista. Si bien nuestra nariz proporciona una contribución importante a la integridad de nuestra cara y expresión, también ha llevado a cabo tareas en el sentido funcional. Para ser la vía principal por la que pasará el aire durante la respiración, limpiando y humedeciendo el aire durante el paso, la función olfativa es la principal tarea de nuestra nariz. Por lo tanto, la apertura de la vía aérea de la persona y las intervenciones que se realizarán aquí también deben planificarse cuando se planifique la cirugía estética de la nariz.

El cambio que desea el paciente se revela en detalle mediante una conversación detallada antes y después de la rinoplastia en el Hospital Liv. Si es necesario, la planificación se realiza a través de programas de fotografía.

Yeso o férula se aplica después del procedimiento durante 1 semana. Esto asegura que la intervención realizada sea permanente. El edema se reduce significativamente en 2 semanas. La nariz para obtener la forma final tarda unos 6 meses.astia secundaria

Los especialistas del hospital de Liv también ayudan a nuestros pacientes, a quienes otros médicos les habían practicado la rinoplastia anteriormente, pero que no estaban satisfechos con el resultado. Se logran altas tasas de éxito en las operaciones de corrección con su experiencia.

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.