Rejuvenecimiento facial

3 cambios importantes revelan en la cara en el proceso de envejecimiento;

Los tejidos comienzan a combarse hacia abajo debido a la pérdida de poder de elevación y colgado, elasticidad reducida y disminución de la resistencia de las fibras de colágeno. Los surcos y hoyos actuales se pronuncian con este efecto y la piel se afloja. Cejas y párpados caen; se forma una ranura entre los ojos y las mejillas. Las mejillas se comben, un canal profundo también se revela entre el labio y la mejilla. La esquina de la boca gira hacia abajo, se forman pandeos y bandas de cuello en el cuello.

Los tejidos blandos se debilitan y disminuyen. Entonces, la plenitud de las mejillas disminuye, las cuencas oculares se pronuncian y los ojos se vuelven más pequeños; la piel se vuelve más delgada No solo los tejidos blandos también se debilitan los huesos faciales. Por lo tanto, la cara que era ovalada en la adolescencia toma forma rectangular a lo largo del tiempo.

La calidad de la piel se deteriora. Se produce un malestar delgado, imperfecciones y líneas faciales.

Factores como la vida irregular, el tabaquismo, la personalidad nerviosa, el impacto excesivo del sol, la ingesta inadecuada de líquidos pueden aumentar los efectos del envejecimiento.

La región de la cara de la persona que necesita intervenir se determina de acuerdo con los hallazgos obtenidos mediante el examen. Realizar los procedimientos necesarios desde la frente y las cejas, levantar la cara media o endoscópica, levantar la cara y el cuello juntos o por separado puede revertir los efectos del proceso de envejecimiento.

La retención y la satisfacción del paciente aumentan en Liv Hospital apoyando estos procedimientos con aplicaciones de células madre, PRP y aplicaciones de fibroblastos, relleno de grasa enriquecido con células madre a través del laboratorio de células madre que utiliza las últimas instalaciones tecnológicas.

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.