Recomposición corporal

Hay dos capas básicas de grasa que rodean nuestro cuerpo: capas superficiales y profundas. La capa superficial se encuentra justo debajo de nuestra piel. Esta capa contribuye a que nuestra piel se vea hermosa cuando es delgada y regular. Mientras que la capa de grasa profunda justo debajo de ella es la capa responsable especialmente del almacenamiento. Los nutrientes se convierten en grasa cuando las calorías que obtenemos de los alimentos que comemos son más que las calorías que gastamos, y se almacenan en esta capa profunda.

Ayudamos a nuestros pacientes con grasa excesiva, flacidez y deformidad corporal en Liv Hospital con procedimientos de modelado corporal como liposucción, liposucción VASER Hi-Def, abdominoplastia, mini abdominoplastia, levantamiento de brazos y muslos.

¿Qué es la Liposucción VASER?

Se han experimentado mejoras en el método de liposucción en los últimos años con la ayuda de la tecnología. La liposucción VASER es el punto más avanzado alcanzado por esta técnica. En este método, el tejido graso se rompe a través de ondas de sonido mientras aún está en el cuerpo. Además, no daña los tejidos necesarios, como los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, mientras que las ondas de sonido aplicadas están rompiendo el tejido adiposo. Esta energía acorta los enlaces de colágeno mediante el calentamiento y proporciona una recuperación y curación rápidas después del procedimiento.

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.