Otros tratamientos

Tratamiento de la Infección Urinaria

La infección urinaria es uno de los tipos más comunes de infecciones en el cuerpo humano luego de la respiratoria, es muy común y generalmente no llega a ser un padecimiento grave. Afecta mayormente a mujeres y a una pequeña parte de los hombres. Es una enfermedad rara en los niños. Si no se trata adecuadamente puede conducir a daños renales irreversibles.

Su tratamiento suele ser sencillo en etapas sencillas de la infección y generalmente está basado en antibióticos como el trimetoprim, amoxicilina y últimamente una clase de fármacos denominados quinolonas.

Tratamiento médico para síndrome nefrítico
El síndrome nefrítico es una enfermedad que ataca directamente los glomérulos renales, haciendo que estos se inflamen, y por lo tanto, empiecen a mostrar un notable deterioro en la filtración llevada a cabo en este lugar, con lo cual inicia un problema que se ve muy fácilmente en la orina una vez el usuario empieza a orinar sangre o a botar una cantidad muy alta de minerales.
Tratamiento quirúrgico de quemaduras

En el caso de las quemaduras de 2do y 3er grado realmente graves, en su totalidad requieren de un tratamiento quirúrgico con urgencia, este tipo de procedimientos deben de ser manejados obligatoriamente por un conjunto de personas especializadas, como lo son:

  • Cirujanos plásticos reconstructivos.

  • Anestesiólogos especializados.

  • Intensivistas.

  • Enfermeras capacitadas e instrumentistas.

  • infectólogos.

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.