Obesidad

 

Uno de los problemas de salud más graves del mundo moderno, la obesidad no es solo un problema estético sino que también afecta la salud general y la calidad de vida de millones de personas.

La Clínica de Obesidad Liv Hospital atiende a pacientes internacionales y sus acompañantes, ofreciendo las últimas técnicas, consejos, programas y cirugía en colaboración con profesionales médicos de pacientes internacionales en sus países de origen.

Operando como una subunidad del Centro de Cirugía General, la Clínica de Obesidad Liv Hospital utiliza la tecnología laparoscópica y de robots para realizar la cirugía bariátrica que se conoce como el “Método de Perdida de Peso Permanente” como resultado de la pérdida significativa de peso corporal. Este método comienza a mostrar resultados significativos después de 6 meses y toma hasta 18 meses en total.

Con el apoyo adicional y la consulta de psicólogos y dietistas, esto puede dar a nuestros pacientes internacionales de cirugía de pérdida de peso una nueva vida de buena salud y actividad.

Los pacientes que buscan información sobre la obesidad de fuentes públicas están expuestos a la sobrecarga de información y, a veces, a la información errónea.

La información precisa y actualizada solo puede obtenerse realmente de centros totalmente equipados como el Liv Obesity Center que se especializa en cirugía de la obesidad.

La cirugía exitosa de la obesidad no solo se puede definir como un cierto grado de pérdida de peso en un período corto de tiempo. También debe ser médicamente aceptable y probado, y mantener la pérdida de peso a largo plazo con los mínimos efectos secundarios o complicaciones.

La Clínica de Obesidad Liv Hospital atiende a pacientes internacionales, sus familias y acompañantes, y ofrece las últimas técnicas, consejos, programas y cirugía en colaboración con profesionales y profesionales de la salud de pacientes internacionales en sus países de origen.

 

Enfoque multidisciplinario de Liv Hospital

LİV Hospital reúne una amplia gama de ramas quirúrgicas como parte de nuestro enfoque multidisciplinario para todos los problemas de salud y obesidad. Por lo tanto, nuestra Unidad de Cirugía de Obesidad está completamente integrada en otros campos de especialización, incluyendo Anestesiología y Reanimación, Endocrinología, Psiquiatría, Fisiología del Ejercicio y Nutrición, Dietética y Cirugía Plástica y Reconstructiva. A los pacientes internacionales se les ofrecen los servicios de otros Centros cuando sea necesario.

En el Centro de Cirugía de Pérdida de Peso y Obesidad de Liv Hospital, ofrecemos a los pacientes internacionales un programa integral diseñado para ayudarles a perder peso significativo, a no recuperarlo y a mejorar su salud y bienestar a largo plazo.

Los pacientes internacionales cuentan con un especialista en recuperación dedicado durante su estadía en el Liv Hospital, que ayudará a la patente y a sus acompañantes en todos los aspectos de su tratamiento, incluido el enlace con profesionales de la salud en su país de origen.

 

El programa Liv Hospital incluye:

Amplia evaluación preoperatoria y preparación.
Evaluacion psicologica.
Programa de modificación del comportamiento pre y postoperatorio llevado a cabo por nuestro psicólogo, dietista, en grupos de apoyo semanales.
Asesoramiento de dieta de entrenador personal con nuestro dietista registrado.
Seguimiento de por vida y enlace con los proveedores de atención médica del paciente en sus países de origen.

 

 

¿La cirugía de pérdida de peso es adecuada para usted?

En general, el bypass gástrico y otras cirugías para bajar de peso podrían ser una opción para usted si:

Los esfuerzos para perder peso con dieta y ejercicio no han tenido éxito.
Su índice de masa corporal (IMC) es de 40 o más (obesidad extrema).
Su IMC es de 35 a 39,9 (obesidad) y tiene un grave problema de salud relacionado con el peso, como diabetes tipo 2, presión arterial alta o apnea del sueño grave.

En algunos casos, puede calificar para ciertos tipos de cirugía para bajar de peso si su IMC es de 30 a 34 y tiene problemas graves de salud relacionados con el peso.

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.