Memorial Sisli Hospital

Memorial Hospitals Group proporciona un excelente servicio e introduce la hospitalidad conmemorativa a nuestros huéspedes de forma pacífica, segura y en un cómodo ambiente hogareño.

Memorial Atasehir Hospital

Actuando con la misión de “Convertirse en una marca global siguiendo los desarrollos científicos y tecnológicos, centrándose en la satisfacción del paciente, personal y haciendo una diferencia en el servicio de calidad con nuestras técnicas avanzadas en el sector.

Memorial Hizmet Hospital

El objetivo del Memorial Health Group, con sus innovaciones médicas y tecnológicas cotidianas en el Hospital Hizmet, es proporcionar un servicio “Científico y seguro” con una infraestructura tecnológica mejorada para un mayor número de pacientes y la satisfacción de los familiares de los pacientes sin sacrificar la asistencia médica de calidad.

Memorial Wellness Center

Memorial Wellness está a su servicio, para aquellos que desean hacer un hermoso comienzo de una nueva vida y mejorar la calidad de sus vidas …

Memorial Wellness ofrece todos los servicios, creados en un marco científico, necesarios para la salud, la belleza, la estética y una vida de alta calidad, en conjunto, y abre las puertas de una vida sana y bella para aquellos que quieren descubrirse de nuevo.

Memorial Ankara Hospital

Memorial Ankara Hospital sirve como la base de atención médica de la región con sus departamentos que se convierten en prominentes en el mundo como un centro de referencia, su facultad académica que se compone de médicos especialistas, su enfoque de servicio orientado al paciente, sus instalaciones de diagnóstico y tratamiento con la mayor tecnología médica avanzada en Turquía, su arquitectura moderna y un enfoque de salud completamente nuevo.

Memorial Antalaya Hospital

Memorial Antalya Hospital es un centro de atención médica de primer nivel con personal académico reconocido internacionalmente, médicos especializados y personal de atención médica profesional que puede combinar sus conocimientos y experiencia prestando especial atención a las necesidades del paciente, y estándares de servicio de primera clase centrados en el paciente.

Medstar Antalaya Hospital

Facility Highlights: • Chemotherapy and Art Center with 26 seats

Memorial Kayseri Hospital & IVF Center

El Hospital Memorial Kayseri está posicionado para proporcionar todas las necesidades de atención médica de la región central de Anatolia con sus habitaciones para pacientes, con diseño arquitectónico y espacios de vida modernos. Personal académico y médicos expertos y personal médico que combina el conocimiento con gran interés y mentalidad de servicio orientado al paciente.

Memorial Diyarbakir Hospital

Memorial Diyarbakır Hospital ofrece servicio con sus 350 médicos y gerenciales, área cubierta de 14,000 metros cuadrados y capacidad de 140 camas. Hay 15 camas para unidades de cuidados intensivos generales y neonatales cada una, 5 camas para la unidad de cuidados intensivos CVS, 3 camas para la unidad de cuidados intensivos coronarios y 6 camas para salas de operaciones. Hay habitaciones en suite y habitaciones para pacientes con discapacidades, así como las habitaciones para pacientes que están diseñadas de acuerdo con las necesidades de un paciente con la moderna arquitectura médica.

Memorial Bahcelievler Hospital

El Hospital Memorial Bahçelievler, uno de los complejos de salud más completos del mundo, aporta una nueva comprensión al sector sanitario. Memorial Bahçelievler, a través del principio de la humanidad y el respeto por la naturaleza, realizó la misión de proporcionar servicios de salud éticos y de calidad a nivel mundial, el enfoque de hospitalidad que lleva el futuro a la época contemporánea y fue diseñado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea .

Liv ULUS

Liv Hospital tiene como principal valor el objetivo de ser el pionero en servicios de salud de la máxima calidad. Nuestros métodos de diagnóstico y tratamiento avanzados están orientados a todo el mundo. Tras un breve periodo de tiempo desde su apertura Liv Hospital recibió varios importantes certificados como el American Joint Commission International (JCI) ‘s,  y en Europa el certificado ISO.

Liv ANKARA

En el corazón de Turquía, y desde principios de 2013, se establecieron también en Ankara.

Liv SAMSUN

Liv Hospital Samsun tiene como meta que cada uno de sus pacientes se sienta privilegiado por sus experimentados médicos y profesionales de la salud, sus programas de diagnóstico y tratamiento personalizados y un servicio de calidad. Nuestra visión multidisciplinar está reforzada por una capacidad de infraestructura y tecnología de primer nivel, un área interior de 7 mil metros cuadrados y capacidad para 60 camas, 25 policlínicas que incluyen todas sus sucursales, y 4 salas de operaciones y hospitalidad privada.

EUROFERTIL

La idea de establecer Eurofertil se originó en Alemania en 1999. El objetivo era fundar un centro privado que ofreciera servicios de diagnóstico y tratamiento de infertilidad.

Como el primer y único centro que ofrece servicios sobre salud reproductiva y fertilización in vitro, Eurofertil permite a grupos de pacientes, disfrutar de los servicios superiores y privilegiados provistos de un enfoque especial como lo hacen sus colegas en otras partes del mundo.

El Centro de Fertilización In Vitro de Eurofertil que obtuvo la licencia en abril de 2001 ayudó a miles de familias a disfrutar de la felicidad de tener un bebé y completar su imagen familiar gracias a las tasas de embarazo alcanzadas por encima de los estándares mundiales durante 16 años.

Además trabajamos con los siguientes médicos y hospitales

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.