Cirugía capilar

Trasplante de cabello con preguntas

¿Qué es el trasplante de cabello?

 

El trasplante de cabello es el proceso de transplantar los injertos extraídos del área intensiva entre dos orejas en el área de la coronilla, el área media y el área frontal. Este proceso se aplica en nuestra Clínica de Salud del Cabello y Trasplante de Cabello por HRS TECNIQUE. Esta técnica es el conjunto completo de estándares que unen las 21 Reglas de Oro. En términos simples, este es el proceso de cumplir con las 21 reglas que deben seguirse en el trasplante de cabello.

¿Podemos extraer injertos de otra área en el cuerpo?
Si el área donante (el área intensiva entre dos orejas) no fue adecuada para la operación de trasplante de cabello, podemos extraer injertos de otra área del cuerpo como la región posterior de la región posterior del pecho, el tórax y la barba. Pero esta es la última elección.
¿Podemos realizar un trasplante de cabello en otras áreas?
Además de las áreas mencionadas anteriormente (el área de la coronilla, el área media y el área frontal), el trasplante de cabello también se puede realizar en cejas, barbas, tejidos favoritos, cicatrices y cicatrices.
¿El proceso de trasplante de cabello es doloroso?
El trasplante de cabello es indoloro porque se realiza con anestesia local y sedación.
¿Cuántas horas se continúa el trasplante de cabello?
El proceso de trasplante de cabello dura en promedio 6 horas.
¿Cómo va el proceso de trasplante de cabello?

 

El primer trabajo es hacer que el paciente sea examinado por nuestros médicos. En el momento del examen, se determina si el paciente es apropiado para el trasplante de cabello y cuántos injertos se deben trasplantar. Si el paciente es apropiado para el trasplante de cabello, se decidirá el día de la operación. También es suficiente que el médico vea las fotos de nuestros pacientes que no pueden ir a la clínica.

Antes de la operación, el paciente debe ser informado por escrito. En la mañana de la cirugía, el médico realiza la planificación inicial y especifica la línea frontal del cabello. La solución de PRP se prepara a partir de la sangre del paciente y, al mismo tiempo, se realizarán algunos análisis de sangre. Se crea un archivo fotográfico y se pone en funcionamiento al paciente después de afeitarse el pelo.

1. etapa en la que se extraen los injertos. Con el motor FUE, la cantidad deseada de injertos se recolecta en aproximadamente 2 horas y se almacena en una solución especial a temperatura específica.

2. etapa es la apertura de los canales. Lo hacen nuestros médicos y tarda 45 minutos en desplazarse. La apariencia natural del cabello depende del rendimiento de esta etapa.

3. etapa es la etapa de trasplante. De acuerdo con los canales abiertos previamente, los injertos se trasplantarán en 2 horas.

¿Cuándo puede el paciente regresar al trabajo?
El primer control se realiza inmediatamente al día siguiente y el vendaje se puede quitar si así lo desea el paciente. Al día siguiente, se realizará el primer lavado y luego el paciente podrá regresar al trabajo.
¿Cuádo sanarán las heridas?
La herida que se produce durante la extracción del injerto y la apertura de los canales mejora en 7 o 10 días. La curación puede variar según la tasa de curación de heridas del paciente.
¿El paciente necesita medicamentos?
Después del trasplante de cabello, el paciente es expulsado con una revista. En esta revista, el paciente tiene respuestas a las preguntas que se le hacen a la mente y una muestra de la receta. El paciente debe usar los medicamentos escritos aquí según el consejo del médico. La duración máxima de la medicación es de 5 días.
¿El paciente necesita usar un champú especial?
Debido a que el trasplante de cabello es un procedimiento especial, los pacientes deben usar un champú recomendado por sus médicos.
¿Cuándo crece el cabello trasplantado?
El cabello trasplantado comienza a crecer en aproximadamente 3 meses. Todos los días, una cierta cantidad de cabello continúa creciendo y el proceso se completa en un promedio de 8 a 12 meses. De hecho, el cabello continúa creciendo durante 2 años, pero después del primer año es muy difícil para el paciente seguirlo.
¿El pelo trasplantado crece?
El cabello trasplantado continúa con los mismos caracteres en los que se transplantan porque el paciente tiene su propio cabello. Crece de la misma manera.
¿El paciente necesita una segunda sesión?
Algunos pacientes pueden necesitar una segunda sesión porque tienen más áreas calvas. En general, la segunda sesión se realiza después de 8 meses, pero también se puede realizar después de 12 meses.
Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.