Aumento de pecho

El pecho femenino se ha convertido en un símbolo de maternidad, fertilidad, productividad y belleza en cada período de la historia humana. La mujer siempre ha sido vista como un elemento importante de la sexualidad femenina con líneas redondas y regordetas.

Los médicos de Liv Hospital ayudan a sus pacientes con problemas de estética de los senos tanto congénitos como posteriores con operaciones de aumento de senos, levantamiento de senos y reducción de senos.

Los procedimientos de aumento de senos generalmente se realizan con implantes de silicona. La prótesis se coloca en la región apropiada y se planifica para el paciente en la forma y tamaño solicitados por el paciente y apropiados para su estructura corporal.

La flacidez de los senos puede ocurrir con el tiempo, especialmente en personas que aumentan y bajan de peso, dan a luz y amamantan o con elasticidad insuficiente en la piel. Además, los pechos grandes y colgantes provocan problemas de salud como dolor de espalda y cuello, sudoración e infecciones de la piel. En estos casos, es posible lograr senos abruptos, más llenos y más naturales nuevamente con procedimientos de levantamiento de senos y reducción de senos

Hoy en día, el cáncer de mama es el segundo cáncer más común en las mujeres. Según las estadísticas, una de cada ocho mujeres contraerá cáncer de mama durante su vida. Por lo tanto, millones de mujeres pierden una porción o la totalidad de sus senos debido al cáncer cada año. Proporcionamos alta satisfacción del paciente también para nuestros pacientes que han perdido sus senos después de cirugías de cáncer en Liv Hospital en procedimientos de reparación de senos con sus propios tejidos o implantes de silicona. Producimos soluciones personalizadas mediante la evaluación del método de reparación más adecuado de acuerdo con la etapa de la enfermedad, la estructura corporal de la persona y el plan de tratamiento.

Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.